Saltar al contenido

Sal de la 3D de esta realidad limitante y CREA TU PROPIA REALIDAD

Buenos días,

Ayer fue un día de muchos regalos que recibí a través de información y conciencias que me llevaron a crear este zoom para compartir contigo todo lo que llegó a mi como un regalo mágico para reconocer, elegir y transformar mi vida desde el espacio de la elección deliberada.

El tema de hoy es una invitación a que salgas de la creeencia de que te toco vivir en una realidad limitada, a eso es lo que le llamo el 3D DE ESTA REALIDAD,  es decir lo que tu puedes VER, SENTIR, OLER, TOCAR en este mundo físico y se muestra cómo tu realidad actual, lo cual desde tu mente puedes llegar a creer que es tu única realidad posible y es ahí donde tú te pones el pie tu mismo y eliges conformarte con lo que tus sentidos físicos te muestran. (Por cierto aquí encuentras un entrenamiento GRATIS para magnetizar con mayor facilidad lo que deseas).

Y también está esa otra realidad mágica, gozosa, de facilidad y potencia que es TU PROPIA REALIDAD, esa qué tu creas dentro de ti, que se trata de vivir desde tu interior en nuevas imágenes mentales, distintas energías en las que habitas deliberadamente, espacios energéticos en los que eliges estar de manera persistente sin importar lo que en el mundo físico se muestre.

En esta clase expongo todo esto y te comparto una herramienta MEGAPOTENTE para qué salgas de esa matrix de limitación y elijas Crear tu nueva realidad tal cómo tu deseas,  requieres ver toda la clase completa para que puedas recibir todas las conciencias, sí lo eliges, dale like a mi video, compártelo con más personas y déjame un comentario del mismo.

Y sí deseas comenzar a CREAR TU PROPIA REALIDAD y magnetizar todo lo que tú deseas con mucha más facilidad con herramientas potentes, acompañamiento y facilidad total en tu vida, pues te invito a qué conozcas SER MAGNETICO un espacio en dónde recibes  una clase mensual, desbloqueos mentales, a nivel celular y energético y tienes a tu disposición recursos para transformar tu vida maravillosamente.

 

Ahora sí vamos a la clase completa, disfrútala y pon en práctica la herramienta que comparto.

 


Descubre más desde Sandra Coral Dulcey

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

WhatsApp Recibe mis Tips

Entra membresía

Hello!

Login to your account